20 % DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago (tarjeta de débito / crédito), efectivo o transferencia bancaria. En caso de seleccionar efectivo o transferencia bancaria te contactaremos para coordinar al finalizar la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

Podés consultarnos el costo de envío ya que depende del pedido y lugar de entrega. Nosotros lo cotizaremos y te lo indicaremos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, pero también podés retirarlo por nuestro showroom.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con cadetería en la ciudad de Rosario y te contactamos una vez que finalices la compra para coordinar el envío.

Enviamos con OCA fuera de Rosario (a todo el país). Para conocer el costo, podés colocar el código postal al realizar la compra y cotizar el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del lugar de entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.